Un equipo multidisciplinario de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se desplegó en el sector Carapita, parroquia Antímano de Caracas, para iniciar labores de modernización de servicios, en beneficio de 600 familias de la Base de Misiones “El Arañero”, del sector Santa Ana, en una primera fase de atención.
El equipo de la empresa tuvo un encuentro con el Poder Popular para explicar la metodología de trabajo, a través del Plan Cantv Comunal, que atenderá los requerimientos de los habitantes.
Durante la reunión, se dio a conocer que el personal técnico ejecutará los trabajos de modernización para ofrecer a los hogares internet de altas velocidades, en un plazo de dos meses, en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).
El despliegue técnico en este sector de Caracas cumple con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar el acceso a las telecomunicaciones a las familias de la zona, como parte de la segunda línea estratégica de trabajo del gobierno bolivariano en 2023: Expansión de la Protección Social.
Con informaciu00f3n de Prensa Cantv