TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv despliega jornadas en Zulia y Apure en beneficio del pueblo organizado

Un equipo multidisciplinario de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el estado Zulia, junto a representantes de empresas aliadas, realizó la inspección a las centrales telefónicas de los municipios Guajira, Mara y Maracaibo, que serán modernizadas con la tecnología de fibra óptica.

Paralelamente, en Paraguaipoa, ubicada al extremo norte del estado Zulia, se desarrolló el encuentro con voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Palawaipou, donde el gerente ejecutivo del estado, explicó los avances que se ejecutan en la localidad, así como las estrategias a implementar para la conexión de los primeros usuarios con el servicio Aba Ultra.

Este despliegue se desarrolló como parte del plan de atención especial en la región zuliana, denominado Operación Zumaque, con el objetivo de avanzar en el restablecimiento de los servicios en zonas afectadas por hurto y vandalismo.

Fuerza Azul en Apure

En otra jornada, esta vez en el estado Apure, la Fuerza Azul se trasladó a Elorza, municipio Rómulo Gallegos, donde comercializó equipos para brindar el servicio Cantv Televisión Satelital a hogares de diversas comunidades que hacen vida en esta localidad llanera.

La entrega se realizó en los espacios de la Alcaldía de esta jurisdicción. Con este servicio, las familias apureñas podrán disfrutar de canales de alta calidad en imagen y sonido.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez con información de Cantv.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5