TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Falcón | Realizarán taller sobre producción ganadera caprina

El próximo miércoles 12 de febrero, se realizará en la Aldea del Adulto Mayor Rita Arteaga, municipio Sucre, estado Falcón un taller sobre productividad en la ganadería caprina.

Este evento, previsto para las 9:00 A.M., es completamente gratuito y está organizado por el Centro de Inseminación Asistida Falcón (CIAF) de la Universidad Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), en colaboración con la Secretaría de Educación Universitaria de la Gobernación del Estado Falcón y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite).

El taller ofrecerá un enfoque teórico-práctico sobre diversos temas relevantes para la ganadería caprina, incluyendo sanidad animal, alimentación y nutrición, toma de muestras y administración de medicamentos, caracterización racial, registro y selección, reproducción y mejoramiento genético, productos derivados, nuevas tendencias de negocios productivos y ciclo de interacción.

Al finalizar, los participantes recibirán un certificado avalado por la UNEFM, por lo que se invita a todos los productores caprinos y ovinos a participar en la jornada.

Para más información, se puede contactar al número 0412-977-8978 o al correo electrónico ciafservicios@gmail.com

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5