Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), optimiza las tecnologías 3G y 4G en los estados Lara, Falcón y Monagas a través del Plan de Expansión de la Red.
El abordaje para ofrecer los servicios de voz y datos de alta calidad, beneficia a más de 37 mil clientes de El Tocuyo, La Goya, Jadacaquiva, Aragua de Maturín y Chaguaramal, de las regiones del país.
Estas acciones forman parte del plan integral que potenciará la huella de cobertura en más de 150 estaciones radiobases, distribuidas en las regiones Centro, Occidente, Oriente, Guayana, Capital y Centro-Occidente.
Este esfuerzo refleja el compromiso del Gobierno Bolivariano a través de la empresa de telecomunicaciones con el desarrollo tecnológico del país y la mejora de los servicios para los clientes.
Prensa Movilnet / AP


