Cayapa Heroica inspecciona equipos del Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Unefm

(Caracas, 15 de agosto de 2025).- Expertos del Plan Nacional Cayapa Heroica inspeccionaron los equipos del Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), específicamente al laboratorio de corrosión y protección, ubicada en el estado Falcón, con la finalidad de optimizar su funcionamiento.

Durante el abordaje, se ejecutaron labores de mantenimiento preventivo y correctivo al conductímetro, plato agitador calefactor, balanza y medidor de PH portátil.

La jornada fue satisfactoria y permitió beneficiar a 32 trabajadores directos, así como a un estimado de 12 personas entre estudiantes de programas de pregrado y profesores investigadores.

Por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite Falcón) participaron los ingenieros Hecner Sánchez y Dayana Rodríguez, y los TSU Maria Bianco y Sergio Polanco.

Con la Cayapa Heroica, el Gobierno Bolivariano fortalece las instituciones estratégicas, para la atención de las comunidades.

Mincyt/Prensa/Con información de la Fundacite Falcón

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5