(Caracas, 24 de agosto de 2025).- La jornada de alistamiento militar en la Milicia Bolivariana, convocada por el presidente de la nación, Nicolás Maduro, ante los ataques provenientes de Estados Unidos, continúa este domingo en todas las plazas Bolívar del país.
El vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, celebró la gran participación en la jornada, como muestra del compromiso del pueblo venezolano en defensa de su territorio.
Comentó que el sector comunicación se unió a la convocatoria para el alistamiento «por el futuro, sobre todo».
Asimismo, envió un mensaje al mundo de unidad y recordó que desde el 2015, cuando Venezuela fue declarada una amenaza inusual y extraordinaria por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no ha dejado de movilizarse para vencer todo tipo de agresiones.
Diez año después, sostuvo, Venezuela cuenta con una fortaleza institucional y una moral en alta.
«El presidente Maduro no está solo», enfatizó y aseguró que encarna la esperanza del pueblo para alcanzar la paz y la estabilidad.
Destacó que la unidad del pueblo venezolano en cada dificultad. «Estamos hoy uniendo al país, quizá en uno de los episodios más emotivos y de los episodios más memorables para el futuro que es la defensa integral de la paz».
Este fin de semana, el pueblo venezolano manifestó su voluntad de acudir al alistamiento y a cerrar filas por la defensa de la nación.
«¡Venezuela está primero en nuestro corazón! ‘No dependamos de nadie sino de nosotros mismos’ es la consigna hoy hecha verdad», comentó el mandatario venezolano en un llamado a la unidad por encima de cualquier ideología política.
Mincyt / Prensa /
Foto: Carla Rodríguez














