(Caracas, 12 de septiembre de 2025).– La Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Agroindustrial (Ciepe), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), y una comisión del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) evalúan gestión ambiental responsable.
Durante la jornada, el equipo de Ecosocialismo realizó una visita técnica a las instalaciones de la Fundación, específicamente los laboratorios de la División de Control de Aguas, Evaluación y Tratamiento de Residuos Agroindustriales (CAETRA) y el Almacén de Reactivos.
La visita de seguimiento subraya el compromiso de las instituciones con el cumplimiento de los estándares ambientales del país.
Estas alianzas son clave para desarrollar e implementar planes que promuevan un futuro más sostenible para Venezuela.
Mincyt/Prensa/Con información del Ciepe