Cantv atiende más de 1.300 reportes del 1×10 del Buen Gobierno en Táchira

(Caracas, 30 de noviembre de 2025).- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restituyó el servicio de 1.336 casos atendidos del 1×10 del Buen Gobierno, reportados por la aplicación VenApp del estado Táchira.

Las cuadrillas de la Fuerza Azul realizaron trabajos de mantenimiento y reparación en diversas localidades, incluyendo la reconstrucción de empalmes aéreos y subterráneos, así como el reemplazo de cables deteriorados por humedad.

A finales de noviembre, las labores se enfocan en mejorar las redes de alta capacidad en el centro de San Cristóbal y en sectores como Puente Real, La Ermita y La Catedral.

Además de atender los reportes del sistema 1×10 del Buen Gobierno, Cantv está implementando un Plan de Resolución Integral de Averías para ampliar su atención a más usuarios.

El Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, trabaja en la adecuación y modernización del sector, con la finalidad de brindar respuesta efectiva a requerimientos de las comunidades mediante la aplicación VenApp.

Mincyt/Prensa/Con información de Cantv

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5