El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a seguir trabajando por el bienestar nacional, en paz y en unidad.
Desde su cuenta en la red social X, el jefe de Estado, expresó que «el pueblo venezolano ha aprendido del dolor, y desde ese sentimiento hemos sacado también las fuerzas para continuar la defensa de nuestros derechos; nos hemos convertido en fieles defensores de la Paz y la unidad de los pueblos. Nunca más daremos cabida a quién pretenda dañarnos».
En su publicación, también invitó a los venezolanos y las venezolanas a «convertirnos en portaestandarte de esos derechos que tienen nuestros pueblos, derecho a la independencia y el propio desarrollo que no pretenda ningún imperio imponernos y a ningún pueblo del mundo su poder».
Finalmente, destacó que lo más «lo más hermoso, defender a la Patria y responder a nuestras raíces venezolanas (…) la Revolución llegó para quedarse y triunfar en los años que están por venir. No duden de la fuerza que tenemos para transitar los caminos».
Oficina de Gestión Comunicacional