Este 23 de enero se conmemora 66 años desde que el pueblo venezolano alzó la bandera de la dignidad para poner fin a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
Al respecto, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, destacó que la victoria del 23 de enero de 1958 fue posible gracias a la expresión y acción de la unión cívico-militar, que se levantó para recuperar la libertad y la democracia del país.
“Como expresó nuestro presidente Nicolás Maduro ‘el 23 de enero es una fecha de pueblo de rebelión popular, es una fecha nuestra, de los patriotas, de los bolivarianos’”, escribió en su cuenta en la red social X.
La también ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología compartió unas fotografía de la gran movilización que realiza las fuerzas revolucionarias en la Gran Caracas, para defender la paz y ratificar el carácter antiimperialista de la nación.
De esta forma, el pueblo venezolano ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana y rechaza cualquier plan terrorista que pretenda desestabilizar la paz y tranquilidad de la Patria.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología/ Periodista: Ghiccelle Chacín.