(Caracas, 30 de noviembre de 2025).- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restituyó el servicio de 1.336 casos atendidos del 1×10 del Buen Gobierno, reportados por la aplicación VenApp del estado Táchira.
Las cuadrillas de la Fuerza Azul realizaron trabajos de mantenimiento y reparación en diversas localidades, incluyendo la reconstrucción de empalmes aéreos y subterráneos, así como el reemplazo de cables deteriorados por humedad.
A finales de noviembre, las labores se enfocan en mejorar las redes de alta capacidad en el centro de San Cristóbal y en sectores como Puente Real, La Ermita y La Catedral.
Además de atender los reportes del sistema 1×10 del Buen Gobierno, Cantv está implementando un Plan de Resolución Integral de Averías para ampliar su atención a más usuarios.
El Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, trabaja en la adecuación y modernización del sector, con la finalidad de brindar respuesta efectiva a requerimientos de las comunidades mediante la aplicación VenApp.
Mincyt/Prensa/Con información de Cantv



