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Cantv restablece servicios a más de 180.000 usuarios en todo el país

La Fuerza Azul de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en alianza con el Poder Popular, recuperó el acceso de telefonía fija e Internet en hogares, empresas e instituciones, como parte del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Integral de Resolución de Averías.

De acuerdo con la empresa, durante el primer trimestre de 2024, se restituyeron los servicios de telecomunicaciones a más de 180.000 usuarios, con los despliegues ejecutados en todo el territorio nacional, como respuesta la atención de reportes realizados a través de la VenApp.

En la región Capital, fueron restituidos los servicios a más de 64.200 suscriptores y en la región Central alrededor de 23.100.

Asimismo, en Los Llanos se atendieron 23.600 hogares y comercios; en Occidente 21.000 y en Oriente más de 16.200; además, se restablecieron los servicios a usuarios en Guayana 17.000 y 14.500 en Los Andes.

Miranda conectada

Este esfuerzo, también se ve reflejado en las labores de mantenimiento correctivo para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a más de 7.700 suscriptores en el estado Miranda.

Entre las labores ejecutadas, destaca el mantenimiento correctivo, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas a fin de solventar averías a causa de deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores.

Con el acompañamiento del Poder Popular y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, fueron atendidos más de 3.600 usuarios de Prados del Este y Chacao.

Igualmente, en Los Valles del Tuy se restituyeron los servicios de telefonía fija e Internet a cerca de 1.800 suscriptores. También en los Altos Mirandinos se brindó atención a más de 1.000 usuarios; en Guarenas-Guatire a más de 900 y en Barlovento fueron resueltos cerca de 350 casos.

La Empresa comprometida con el cumplimiento de la meta del 95% de efectividad en la atención a solicitudes de los usuarios a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno, continúa desplegada en el territorio nacional para garantizar los servicios y continuar avanzando en la atención al pueblo.

Con información de Prensa Cantv.

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