Usuarios de la operadora Movilnet de la ciudad de Caracas ya pueden disfrutar de la red 4GMAX pospago, en una primera fase del servicio, con activación, actualización o recuperación de líneas pospago a 4GMAX, que podrá realizarse en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) del Centro Comercial El Recreo y el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
La operadora de telefonía móvil impulsa la actualización tecnológica a la USIM, para aquellos clientes que poseen línea pospago, o que deseen recuperarla a través de la activación automática del plan Naranja 4GMAX 3.6, el cual ofrece 2.000 minutos libres a todas las operadoras, 1.200 SMS y 3.6 GB de navegación.
Quienes cuenten con el servicio pospago y cambien a la señal 4GMAX podrán conservar su número telefónico. Los clientes que dejaron de usar su línea telefónica, por pérdida de equipo o deterioro de la SIMCARD, podrán disfrutar nuevamente de los servicios móviles que ofrece la empresa.
Con respecto a los clientes nuevos, al activar una línea pospago 4GMAX podrán elegir entre el plan Naranja 4GMAX 3.6 o Inteliplan 10, con 750 minutos libres a todas las operadoras, 1.500 mensajes y 10 GB para navegar.
Movilnet continúa con la actualización tecnológica para la expansión de la red 4GMAX en todo el país, con el objetivo de mejorar las telecomunicaciones móviles a sus clientes y seguir conectando, descubriendo y compartiendo con la mejor conexión.
Con información de Prensa Movilnet.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Amarilis Palacios