(Caracas, 26 de mayo de 2025).- El equipo del Plan Nacional Cayapa Heroica en el estado Nueva Esparta reparó cuatro bombas de agua, con apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo, en beneficio de 1.200 familias que hacen vida en este sector.
Las labores realizadas representan una alternativa eficiente para la operatividad y buen funcionamiento de equipos vitales, que garanticen una mejor calidad de vida para la población.
En esta articulación también se contó con el apoyo de los productores Oswaldo González y David Hernández, integrantes de la Alianza Científica – Campesina, para garantizar que la producción agrícola neoespartana tribute en la soberanía, seguridad alimentaria y la sostenibilidad del ambiente.
El Plan Cayapa Heroica nace como una respuesta del Gobierno nacional para hacer frente a la imposición de Medidas Coercitivas Unilaterales, que atentan contra el derecho a la vida y la estabilidad de los venezolanos. A la fecha, más de 6 mil equipos médicos esenciales han sido recuperados y puestos en operatividad en todo el país.
Mincyt / Prensa / Con información de Fundacite Nueva Esparta