(Caracas, 8 de septiembre de 2025). – La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en Aragua invita a participar en el taller Armado de Bloques Constructores del Futuro: la fábrica de genios, una iniciativa diseñada para despertar el interés por la ciencia y la tecnología en los niños, niñas y jóvenes.
La jornada formativa, dirigida a niños de 7 a 10 años de edad, se llevará a cabo el martes 9 de septiembre a las 9:00 A.M. en la sede de Fundacite Aragua, ubicada en la Avenida Las Delicias, diagonal al Museo Aeronáutico.
Estas capacitaciones tienen como objetivo principal fomentar la creatividad, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas a través del juego y el aprendizaje práctico.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0426-5310954 o dirigirse directamente a la sede de la Fundación para asegurar su participación.
Mincyt/Prensa/Con información de la Fundacite Aragua
