En un mundo donde las nuevas tecnologías se hacen presentes en todos los ámbitos de la sociedad, resulta valioso saber que miles de personas en Venezuela, utilizan a diario el servicio de correos y encomiendas.
El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), reconoce la gran labor que desempeñan las trabajadoras y trabajadores postales, que día a día coadyuvan al desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.
La presidenta de Ipostel Olga Pereira, envió un mensaje “a todos aquellos compañeros que con su esfuerzo y dedicación, hacen posible el progreso, enalteciendo la labor constante y comprometida, en este Día del Trabajador Postal”.
En este sentido, agradeció a las y los trabajadores postales por el trabajo que realizan.
“Sigamos adelante en el mejoramiento constante de la calidad de nuestros productos y servicios, potenciando así la Red Postal Venezolana”.
De cara al futuro, Ipostel basa su óptima funcionalidad en la clase trabajadora postal, fundamentados en el progreso innovador con valores claros y una misión de compromiso que conlleva al desarrollo de las operaciones postales, nacionales e internacionales.
Oficina de Gestión Comunicacional. Periodista: Erika Moyano. Con Información de Ipostel