En la parroquia Macarao de Caracas, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) conecta con el servicio Aba Ultra a más de 2.800 familias que hacen vida en La Charanga, el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Casco Histórico de esta zona.
El presidente de Cantv, M/G Iván Rafael Hernández Dala, junto a su equipo de vicepresidentes, encabezaron la jornada de entrega de equipos de ABA Ultra 100% fibra y de inspección del servicio en la zona.
En Macarao, ya son más de 2.800 familias conectadas al servicio de Internet de altas velocidades, con más de 600 hogares en La Charanga, los más de 400 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Macarao y más de 1.800 del Casco Histórico de la localidad.
Además, se estima llevar también el servicio a otros 3.000 hogares más de estos tres sectores.
Durante la actividad, también se supervisó el funcionamiento del servicio en la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) «Simón José Romero Madrid», que brinda asistencia médica a los habitantes del lugar.
La jornada finalizó con un encuentro que sostuvieron las autoridades de Cantv con líderes comunitarios, impulsores populares y voceros de la Mesas Técnicas de Telecomuninicaciones (MTT) «Jorge Rodríguez Padre», donde se les entregó certificados a los representantes del Poder Popular por su participación en distintos talleres de formación que brinda la empresa.
Con información de la Cantv