Las aulas de la Unidad Educativa Privada Madre Emilia de Maiquetía, estado La Guaira, se convirtieron en un espacio de exploración y descubrimiento, donde estudiantes de todos los niveles se adentraron en un mundo de ciencia y tecnología.
Con el apoyo de expertos de Infocentro y Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) La Guaira, los jóvenes exploraron apasionantes temas como robótica, electrónica, física, química y ciencias del mar.
La jornada, enmarcada en el Programa Nacional Semilleros Científicos, congregó a más de 200 estudiantes y demostró que el interés por la ciencia y la tecnología está más vivo que nunca entre las nuevas generaciones.
Esta iniciativa, impulsada por el Ejecutivo Nacional, busca despertar la curiosidad científica en los jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para construir un futuro más próspero.
Además de preparar a las niñas, niños y jóvenes para enfrentar los desafíos del siglo XXI.
El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología avanza a pasos agigantados, dejando una huella imborrable en la vida de cientos de estudiantes venezolanos.