Durante la primera reunión convocada por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite-Portuguesa), el equipo operativo integrado por hombres y mujeres dedicados a hacer ciencia para la vida, organizan acciones para promover la siembra y conservación del talento científico nacional.
“Dar continuidad a los planes y proyectos (…) que son impulsados por la pedagogía del amor, es nuestro deber como venezolanos”, aseveró el presidente de Fundacite Portuguesa, Job Jurado Guevara.
Agregó que, generar acciones que permitan incorporar vocerías en cada municipio del estado con el objetivo de abordar cada vez más territorio desde las comunas, con los programas bandera que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros al frente del Gobierno Bolivariano, es un compromiso no solo para el 2025 sino para la vida.
“La claridad política y humanista nos permitirá defender el trabajo invaluable que el Gobierno Nacional adelanta en pro de la formación de un país que apunta hacia el futuro exitoso, con la participación de generaciones formadas para defender al país desde la ciencia, la tecnología y la innovación”, expresó.
Jurado aseguró que Venezuela se juramentará este 10 de enero con una gestión de gobierno liderada por el presidente Nicolás Maduro, y que cuenta con los mejores profesionales, el mejor ejemplo de organización y la máxima participación social, factores que aseguran el desarrollo y el fortalecimiento de los espacios para la investigación, la transformación digital y la producción.
Prensa Fundacite Portuguesa.