Durante el acto de Salutación Presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente de la República Nicolás Maduro manifestó su confianza en que el año 2025 traerá «más Patria, más independencia y más revolución».
Durante su discurso, el mandatario enfatizó que 2024 fue un año de «victoria, soberanía y paz», subrayando la importancia de la fusión entre el sector popular, militar y policial.
«Lo que viene es más grande y mejor», afirmó, refiriéndose a los planes futuros para fortalecer la nación.
El presidente también hizo un llamado a mantener la unión cívico-militar como pilar fundamental para enfrentar las adversidades y garantizar la defensa del país.
«La FANB ha demostrado su compromiso con la Patria y su capacidad para responder ante cualquier amenaza», agregó.
Asimismo, agregó que el 10 de enero, fecha en que será juramentado como presidente reelecto para el período 2025-2031, las fuerzas populares estarán presentes.
Este acto anual además de ser una tradición, es una reafirmación del compromiso del Gobierno Bolivariano con la seguridad y soberanía nacional, en donde se reconoce al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la FANB en el cumplimiento de sus deberes constitucionales.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Eliana Muñoz.