El Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), desarrolló un conversatorio titulado “Formación Sociocrítica”, como parte de las jornadas de capacitación promovidas por el Gobierno Bolivariano.
El taller fue dirigido por José Alejandro Caldera, gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano del CNTQ, quien destacó la importancia de la formación crítica para la comprensión y transformación de la sociedad y el contexto, con el objetivo de dignificar la condición humana.
La capacitación se centró en desarrollar un pensamiento crítico que permita a los participantes analizar y transformar su entorno social de manera constructiva. Este enfoque busca desde el crecimiento profesional hasta el bienestar integral de los trabajadores.
En el CNTQ, se promueve la formación continua de los empleados como un pilar fundamental para el desarrollo organizacional y el bienestar colectivo.
A través de estas jornadas, el Gobierno Bolivariano potencia las habilidades de los investigadores y del personal administrativo, para garantizar el desarrollo integral de la Patria.
Con información del CNTQ.