Más de 700 niños y niñas del estado Amazonas, aprendieron sobre Bombonería artesanal durante el plan vacacional organizado por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (Fundacite) en esta región del país.
Este proceso formativo y recreativo comenzó en agosto con la activación de la Escuela de Chocolatería Chejerú, con la participación de estudiantes y trabajadores de siete instituciones de la Puerto Ayacucho, capital de Amazonas.
Asimismo, unos 59 integrantes del Ejército Bolivariano y del Consejo Legislativo, también asistieron a este centro de producción del saber, que tiene al chocolate como su principal fuente de estudio.
La Aviación Militar Bolivariana junto a la Contraloría del estado Amazonas, Milicia Bolivariana, Sector Salud, Cuadrante de Paz, Consejo Legislativo y el público en general, también han disfrutado del plan vacacional, indicó Fundacite Amazonas en su cuenta de la red social Instagram.
Fundacite es un ente adscrito al Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt), dedicado a orientar la creación de un sistema de desarrollo científico y tecnológico regional, que vincula los procesos de creación, difusión y aplicación de los conocimientos respondiendo a las necesidades de la nación y siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología/ Periodista: Rosiris Ortega Ortiz/Con información de Fundacite Amazonas



