TopeAzulMincyt_2022_2030_01

PREMIOS NACIONALES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Hasta el 03 de Noviembre serán las postulaciones de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, una orientación del presidente, Nicolás Maduro, que tiene como objetivo reconocer el trabajo productivo de la ciencia nacional, vinculado a las necesidades del país y sus contribuciones al desarrollo de Venezuela.

Además, se busca enaltecer, promover, reconocer, el trabajo de los científicos, científicas, investigadores, investigadoras, innovadores, innovadoras, inventores, inventoras, desde la realidad nacional, el desarrollo de conocimientos y aplicaciones tecnológicas, a problemas reales de Venezuela.

Los premios nacionales valorarán los diversos productos de innovación que realiza el pueblo venezolano como parte esencial de su poder creador y transformador.

Las personas interesadas en participar deben seguir estas instrucciones:

1. Lea detenidamente el Reglamento Operativo de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2023 y las bases de la categoría del premio en la que desea inscribirse, disponibles en esta página.

Las categorías son:

– Premio Nacional de Ciencia y Tecnología.

– Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación.

-Premio a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”.

– Premio Especial de Ciencia y Tecnología.

2. Se recomienda descargar los modelos de cartas que se requieren para participar en la categoría de su elección y seguir las instrucciones que se añaden al final de cada documento.

3. Prepare los documentos exigidos por las bases correspondientes en formato PDF; y en caso de las fotografías, JPG o PNG.

4. En el caso del Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”, podrá preparar, si lo considera necesario, un video de no más de tres minutos de duración en formato MP4.

5. Ingrese al Sistema de Registro y complete sus datos personales para crear el usuario.

6. Una vez creado su usuario, proceda a postularse en la categoría y mención de su elección.

7. Compruebe en su correo electrónico que su postulación fue recibida correctamente.

8. Ante cualquier duda o problema consulte por el correo electrónico premiosnacionalesdecyt@mincyt.gob.ve, o al número telefónico 0800MINCYT1 (0800-646 29 81).

9. Los galardonados o las galardonadas recibirán  un premio en metálico, tanto para postulaciones individuales como grupales.

Descargue Aquí el «Reglamento Operativo de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación»

¡Participa! 

CATEGORÍAS Y MENCIONES DEL PREMIO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2023

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5