(Caracas, 08 de mayo de 2025).- Brigadistas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela restablecieron los servicios de más de 19 mil 600 suscriptores residenciales y comerciales en la región capital durante el mes de abril, en el marco del Plan Resolución Integral de Averías y la atención a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La Fuerza Azul se desplegó en el Distrito Capital, donde más de 7 mil 300 usuarios, tanto residenciales como comerciales, ya cuentan nuevamente con los servicios de telefonía e Internet, tras realizar sus reportes a través de la VenApp.
En el estado La Guaira se resolvieron aproximadamente 1.100 averías, mientras que en el estado Miranda se restituyeron los servicios a más de 11.200 usuarios.
Entre las labores ejecutadas por los trabajadores de Cantv se encuentran el mantenimiento preventivo y correctivo de redes y equipos de transmisión; la sustitución de cables, regletas, mangas y conectores; la reconstrucción de empalmes y la verificación exhaustiva de líneas telefónicas.
Con estas jornadas, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en garantizar la prestación de los servicios de conectividad a hogares, comercios e instituciones públicas y privadas.
Mincyt/Prensa/Con información de Cantv



