TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Niños y niñas disfrutan de las Aventuras Literarias en el Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias

(Caracas, 20 de julio de 2025).- La Sala de Lectura del Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias se transformó en epicentro de aprendizaje y diversión, donde niños y niñas disfrutaron de las emocionantes aventuras literarias.

A través de una serie de actividades lúdicas y educativas, los pequeños exploradores reforzaron sus conocimientos de manera dinámica.

Destacaron los juegos didácticos y retos al conocimiento que incentivaron la curiosidad sobre el mundo natural.

Los participantes se enfrentaron a preguntas sobre ciencias, específicamente relacionadas con el fascinante universo de las plantas y animales, consolidando así su comprensión del entorno.

La jornada también incluyó la lectura interactiva sobre el cuerpo humano y sus partes, una actividad diseñada para fomentar el interés en la anatomía y el funcionamiento del organismo.

Complementando esta exploración, los niños y las niñas disfrutaron de juegos con el tablero de letras, armando palabras claves vinculadas al cuerpo humano.

Esta iniciativa tiene como objetivo motivar a los niños y niñas al aprendizaje de una manera atractiva y participativa.

Mincyt/ Prensa/ YI/ Con información de 

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5