TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Abiertas inscripciones para taller de física básica en Fundacite Táchira

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en el estado Táchira, invita a los jóvenes a inscribirse en el taller de Física Básica, que se dictará este 8 de julio de 2024, con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre esta disciplina esencial para la vida.

Los interesados pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 04127227260, para formalizar su inscripción o solicitar más detalles de la jornada.

El taller teórico – práctico está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años; además, forma parte de una serie de actividades que Fundacite Táchira tiene preparado este mes.

Uno de ellos es el Taller de Entomología, previsto para el 9 de julio, durante tres jornadas de formación teórica-práctica.

La física es una de las ciencias naturales y disciplinas académicas más antiguas. Sus raíces se remontan a los inicios de la civilización, como un ejercicio humano para comprender cómo funciona el mundo y las fueras que lo rigen, empleando para ello leyes fundamentales, la energía, la materia, el tiempo y el espacio, el universo mismo.

Esta área converge, a menudo, con la química, la biología y la electrónica, entre otras disciplinas científicas.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5