TopeAzulMincyt_2022_2030_01

ACAV inicia inscripciones para Diplomados de Estudios Avanzados

La Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV) inició el proceso de inscripción para su nueva oferta de Diplomados de Estudios Avanzados.

Con programas que van desde el manejo sustentable de cultivos hasta la investigación científica aplicada, ACAV invita a profesionales y técnicos a expandir sus conocimientos y habilidades en diversas áreas críticas para el desarrollo agrícola del país.

Los programas disponibles son: Sistemas de Producción Sustentables de Musáceas; Manejo Integrado de Suelos para Agroecosistemas Resilientes; Ofidiología; Sistemas de Producción Sustentable de Cacao; Sistemas de Producción Sustentable de Café; Diseño Predial / Ordenación Agrícola; Investigación Científica aplicada a las Ciencias Agrícolas; Sistemas de Información Geográfica; Sistemas Acuícolas Sustentables; y Sistemas Apícolas Sustentables.

El proceso de inscripción estará disponible hasta el próximo 7 de abril, y los interesados pueden acceder al formulario en línea disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/kEXLRuVzRZsMYBE4A

Para formalizar la inscripción, los participantes deberán consignar los siguientes requisitos: título universitario original de tercer nivel (en un área afín o con experiencia práctica relevante); notas de pregrado originales; cédula de identidad original; y un resumen curricular (máximo 2 cuartillas, incluyendo foto de perfil).

La modalidad de los diplomados será semipresencial, con una evaluación que requiere cumplir con el 75% de la asistencia y aprobar el 75% de las actividades.

Para más detalles, los interesados pueden contactar a la ACAV a través del teléfono 0426-5529989, enviar un correo electrónico a acavdiplomados2024@gmail.com, o visitar la página web www.acav.gob.ve.

Los Diplomados de ACAV son una oportunidad única para aquellos que buscan especializarse y certificar sus competencias en áreas clave para el avance de la agricultura sustentable y la ciencia agrícola en Venezuela.

Con información de Prensa ACAV.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5