TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Autoridades venezolanas celebran el campeonato de los Tiburones de Venezuela en la Serie del Caribe 2024

Los Tiburones de La Guaira, campeones de Venezuela, son los nuevos monarcas de la Serie del Caribe 2024, tras vencer en la Gran Final a Tigres del Licey, representante de la República Dominicana, con pizarra de 3-0 en el LoanDeport Park de Miami.

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social X, celebró esta victoria venezolana.

“¡Viva Venezuela, mi Patria Querida! Los Tiburones de La Guaira son los campeones de la Serie del Caribe 2024. Mis felicitaciones a sus jugadores y a todo el equipo por alcanzar este histórico título caribeño. Ha sido, sin duda, una temporada y una etapa grandiosa para este gran equipo. Reciban el reconocimiento de la fanaticada venezolana. ¡Un gran Abrazo!”, expresó.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, manifestó que “los Tiburones de Venezuela demostraron su extraordinaria destreza y capacidades durante esta Serie del Caribe 2024. Todo el pueblo venezolano lo celebra y se llena de inmensa alegría”.

Igualmente, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, compartió en la misma red social su alegría por el primer título de los Tiburones de La Guaira en una Serie del Caribe.

“Felicitaciones a los Tiburones de La Guaira por titularse campeones de la Serie del Caribe 2024. Mi abrazo a todos los jugadores y equipo técnico que han hecho posible esta gran hazaña. Hoy el pueblo de Venezuela y mi querido pueblo de La Guaira, nos sentimos orgullosos de ustedes. Gracias por tanta alegría. ¡Felicitaciones, campeones!”.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén, son los campeones del Caribe por primera vez en su historia. Además, rompieron una sequía de 15 años sin campeonato para equipos venezolanos en el torneo.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Nailet Rojas García.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5