TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Avanza recuperación de equipos médicos en hospital Dr. Luis Razetti de Anzoátegui

El Plan Cayapa Heroica alcanzó otro hito en la recuperación y mantenimiento de equipos médicos en el hospital Dr. Luis Razetti, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui.

En esta oportunidad, los brigadistas lograron la reparación de lámparas de negatoscopio y parales para las colocaciones de sueros, asegurando así su óptimo funcionamiento.

El Plan Cayapa Heroica en la región continúa su labor en diversos centros asistenciales de vital importancia, como parte de las políticas públicas establecidas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt).

Durante este miércoles, los integrantes del programa social visitaron la Clínica Popular “Jesús de Nazaret” en Puerto La Cruz, realizando mantenimientos a dispositivos de vital importancia para la atención de los pacientes.

El fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud es una prioridad del presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Con información de Fundacite Anzoátegui.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5