La fuerza azul de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), continúa el despliegue en todas las regiones del país, garantizando la atención y respuesta a los usuarios en materia de telecomunicaciones.
En este sentido, en la sede de la Fundación Infocentro ubicada en la localidad de El Valle, Caracas, los trabajadores de Cantv sostuvieron un nuevo encuentro con voceras y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de los sectores Bruzual, El Topito y San Antonio, para avanzar con la atención.
Entre los acuerdos establecidos se encuentran el levantamiento de la demanda de nuevos servicios, reparación de las averías, conectividad a instituciones públicas y organización de las MTT.
En paralelo, las cuadrillas técnicas avanzan con la restitución progresiva de los servicios de telefonía fija e Internet a las familias en los referidos sectores y comunidades aledañas, mediante labores de mantenimiento correctivo a las redes.
Los trabajos contemplan la sustitución de cables, mangas y terminales, labores de empalme, adecuación de equipos y la revisión de las líneas telefónicas casa por casa.
De esta manera, el Gobierno Nacional continúa avanzando en las mejoras de los servicios públicos, para el bienestar del pueblo venezolano.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Sheila Bravo con información de Prensa CANTV


