Como parte del Plan Cantv Comunal, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, restituyó en la parroquia Caricuao, en Caracas, los servicios de telecomunicaciones a más de 9.600 hogares de diversos sectores de esta populosa localidad de la ciudad capital.
Como parte de las políticas de atención del Gobierno Bolivariano, de realizó el abordaje en las zonas García Carballo, Juan González, Guaicaipuro, El Onoto, Las Terrazas, Los Telares, Los Camiones, Pedro Camejo, Boconó, El Bambú, La Libertad, Vuelvan Caras, 19 de marzo y desde la UD-1 hasta la UD-6.
Las labores correctivas solventaron incidencias en los medios de transmisión originados por deterioro y humedad. Estas acciones incluyeron empalmes en redes aéreas y subterráneas, reemplazo de mangas terminales y adecuación de Armarios de Distribución Secundaria.
El despliegue se ejecutó en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y fortaleció el trabajo conjunto entre la compañía y el Poder Popular, para garantizar los servicios de telefonía fija e Internet a la población.
De esta forma, el Gobierno Nacional avanza en la región Capital, para brindar atención integral a zonas residenciales y sectores productivos de la ciudad.
Con información de Prensa Cantv