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Cantv desplegó jornadas de atención integral en comunidades del estado Apure

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) desplegó una jornada de atención integral en varios municipios del estado Apure con la finalidad de garantizar acceso a los servicios de telecomunicaciones a más hogares de la entidad llanera, en el marco de la atención a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La empresa continúa ejecutando acciones en conjunto con las autoridades estadales y locales, a fin de brindar acceso a los servicios de telecomunicaciones a más hogares, comercios e instituciones.

Los representantes de la empresa participaron en la inauguración de la Sala Situacional del 1×10 de la Casa de la Cultura San Juan de Payara, ubicada en el sector Centro, del municipio Pedro Camejo.

Por otra parte, en San Fernando de Apure, el personal técnico de la central en la localidad, recibió dotación de herramientas de trabajo e implementos para la reparación de averías e instalación de servicios.

Durante este encuentro con los trabajadores fueron abordados distintos temas para seguir optimizando la atención a los usuarios.

Adicionalmente, se realizó una visita de inspección en la central José Cornelio Muñoz para verificar su óptimo funcionamiento.

En el recorrido por el municipio Muñoz, representantes de la empresa sostuvieron encuentro con el alcalde de la localidad, Anner Corona y el Poder Popular, para evaluar la factibilidad para ampliar las redes y brindar conexión a más usuarios.

Además, en el municipio Achaguas se reinauguró el Centro de Comunicaciones Comunal «Samán Casco», ubicado en el sector El Samán, parroquia Mucuritas, con la finalidad de facilitar la conexión a Internet, información de productos y servicios de Cantv, orientación sobre reportes de averías y ciclos de facturación y pago de servicios de la empresa.

Asimismo, contribuirá en el registro de misiones y demás trámites que requiere la población.

De igual forma, la Fuerza Azul se mantiene desplegada para solventar averías a usuarios que realizaron sus reportes y solicitudes mediante la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

También avanza con la instalación de Puntos de Atención Itinerante, para facilitar a los usuarios y usuarias la gestión de requerimientos e información sobre los servicios y productos que ofrece la Compañía.

Estas acciones reiteran el compromiso de la Fuerza Azul en el cumplimiento del 95 % de efectividad en la atención a reportes, a través de la aplicación VenApp que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de Cantv.

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