La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, sigue dando respuesta en materia de telecomunicaciones a las familias venezolanas, con un gran despliegue a nivel nacional.
En este sentido, como parte del sistema 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el Gobierno Nacional, en la Guaira trabajadores de la Compañía realizaron mantenimiento correctivo a las redes de transmisión, reconstrucción de empalmes y la revisión de líneas telefónicas casa por casa en el sector Ezequiel Zamora, parroquia Catia La Mar, así como en Palmar Este y Caribe, parroquia Caraballeda.
Mientras tanto, en Anzoátegui, se restituyeron los servicios de telecomunicaciones a hogares del sector La Picha, en el municipio Guanta.
#12Ene La Fuerza Azul de Cantv en La Guaira avanza en el sector Ezequiel Zamora, parroquia Catia La Mar, con la restitución de servicios a usuarios que realizaron sus reportes mediante la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
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Por su parte, en el estado Monagas, la Fuerza Azul sostuvo un encuentro con las comunidades de Casco Central San Vicente y Maraisa de Paramaconi, con el objetivo de trabajar en un mapa de soluciones.
Durante la jornada, se establecieron los siguientes acuerdos: Organización de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), revisión de averías pendientes y la instalación de servicios a nuevos suscriptores.
Asimismo, se acordó la realización de talleres formativos para el empoderamiento del poder popular en materia de prevención del delito y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.
En el sector Acarigua, municipio Páez de Portuguesa, Cantv instaló un Punto de Atención Itinerante que facilitó requerimientos sobre sus productos y servicios a más de 100 habitantes.
#12Ene En Maturín, estado Monagas, equipo multidisciplinario de Cantv sostuvo un encuentro con el Poder Popular de las comunidades de Casco Central San Vicente y Maraisa de Paramaconi, con el objeto de trabajar en un mapa de soluciones en el marco del Plan #ResoluciónAveríasCantv… pic.twitter.com/O1TEGqXlJ6
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La actividad se llevó a cabo mediante articulación con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones y permitió a los usuarios la solicitud de servicios, reportes de averías, consulta de saldo y obtener información sobre los ciclos de facturación.
Con estos lineamientos, Cantv ratifica su compromiso de llevar las telecomunicaciones a todo el territorio nacional, garantizando así un buen servicio para toda la población.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín.