TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv optimiza servicios de telecomunicaciones en Monagas y Bolívar

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ejecutó acciones para restituir y optimizar los servicios de telecomunicaciones a familias en los estados Monagas y Bolívar, que habían sido afectadas por actos delictivos contra los medios de transmisión.

En el estado Monagas, la empresa realizó labores de empalme y la canalización de la acometida en los equipos de la red ubicado en el sector La Toscana, municipio Piar, que beneficiaron a más de 240 familias de la localidad.

Asimismo, en el estado Bolívar, la Fuerza Azul restableció los servicios de conectividad a más 185 familias en la calle principal de Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.

Las maniobras incluyeron la adecuación de equipos de transmisión, labores de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas.

Estas acciones se enmarcan en la atención que brinda la Compañía a los usuarios a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno y en el Plan Resolución de Averías, que permite reportar las incidencias y recibir una respuesta oportuna.

Con estas acciones, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de garantizar el acceso a las telecomunicaciones a todos los venezolanos, como un derecho humano fundamental.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5