TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Cantv restituye servicios de telecomunicaciones a más de 17 mil suscriptores de la Región Capital

Durante el mes de julio, la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), solventó un total de 17.016 incidencias que afectaban los servicios de telecomunicaciones en la Región Capital.

Las cuadrillas técnicas de la empresa estatal atendieron los servicios de telefonía e Internet a más de 6.785 suscriptores del Distrito Capital, 9.365 usuarios del estado Miranda y 965 de La Guaira.

Entre las labores realizadas se encuentran: mantenimiento correctivo, reposición de cables, mangas terminales, reconstrucción de empalmes, adecuación de armarios de distribución secundaria, entre otros.

Estas acciones fueron realizadas a través del Plan de Resolución Averías Cantv y el 1×10 del Buen Gobierno, que impulsa el Ejecutivo Nacional para optimizar los servicios públicos de la población venezolana.

La atención de Cantv avanza articulando acciones con las comunidades, en aras de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a suscriptores residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas de todo el territorio nacional.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín / Foto: Cortesía.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5