TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” insta a la juventud a participar en simulacro electoral

La vocera principal del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Gabriela Jiménez Ramírez, exhortó a la juventud venezolana a participar en el simulacro electoral que se realiza en todo el país, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“En este ejercicio democrático están participando los primeros votantes. A la juventud invitamos a que se acerquen para que se entrene y conozca el ejercicio de la herradura. Con la cédula de identidad laminada, acude a su centro electoral y muy rápidamente va a poder participar en este simulacro”, expresó.

Indicó que, este domingo, el pueblo venezolano se convierte en un maestro en la paz.

“Es un maestro en el ejercicio de la democracia y en el sufragio reivindica nuevamente su derecho, su derecho a construir su futuro”, puntualizó.

Recordó que se encuentran instalados el 100% de las mesas electorales y “con mucha concurrencia del pueblo venezolano que participa hoy, que ensaya y que entrena ese brazo consciente de la democracia que nos caracteriza”.

1x10x7 acompaña simulacro electoral

Por su parte, la vocera principal Génesis Garvett destacó la participación que se lleva a cabo este domingo en el simulacro, donde están convocados más de 21 millones de venezolanos.

“Hoy el 1x10x7 también está desplegado garantizando la participación de las abuelas y los abuelos de las personas con alguna discapacidad (…) Nuestra esperanza está ratificada en nuestro candidato, el presidente Nicolás Maduro Moros”, señaló.

Durante la rueda de prensa, extendió la invitación al pueblo venezolano a acudir a cualquiera de los centros electorales habilitados.

“Hoy también se despliegue toda esa fuerza bolivariana que también en estos últimos días hemos visto desplegada en la calle atendiendo el llamado candidato Nicolás Maduro, el gallo Pinto que con su amor ha ido a responderle a ese abrazo que el pueblo venezolano le ha dado en la calle”, manifestó.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5