TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Mucha diversión y aprendizaje recibieron estudiantes de la Escuela Básica Bolivariana “Quebrada Honda”

Estudiantes de primer grado de la Escuela Básica Bolivariana “Quebrada Honda”, ubicada en el municipio Guacara, disfrutaron este miércoles de las actividades lúdicas y formativas junto a la Fundación Infocentro Carabobo.

La jornada se realizó como parte del Plan Nacional Comunidades TIC 2024-2030, en el eje de actuación de niños, niñas y jóvenes.

En esta ocasión, Infocentro Carabobo realizó un taller que contó con la participación de 12 niños y 16 niñas, quienes disfrutaron de una mañana llena de aprendizaje y diversión.

Durante esta actividad, los estudiantes vieron el cortometraje “Leo”, una comedia musical que narra el último año de primaria de una clase desde la perspectiva una lagartija mascota (Leo), y su amigo Scuaro, una tortuga.

Al finalizar la película los niños y niñas conversaron sobre los valores, la educación y la empatía, empleando algunas escenas del cortometraje .

La película transmitió un mensaje positivo sobre la importancia de afrontar los cambios con valentía, para crecer y ser mejores personas. Además, aprendieron que cada uno tiene un talento único que debe descubrir y desarrollar.

La docente Elaine Villalobos agradeció el apoyo de la Fundación Infocentro, por llevar a cabo este taller de forma innovadora y atractiva, contribuyendo al desarrollo académico y personal de los niños.

Prensa Infocentro Carabobo / Mirbelys Olivares

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5