TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Docentes e investigadores de la UPEL-IPB se inscriben en el ReNII

Docentes, investigadores e investigadoras de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPB), sede Este, ubicada en Barquisimeto, estado Lara, participaron en la jornada de inscripción y actualización del Registro Nacional de Investigadores e Innovadores (ReNII).

Esta actividad permitió compartir la importancia de este proceso que busca identificar las competencias del talento humano venezolano.

Los asistentes recibieron información esencial sobre el uso de esta plataforma, que incluyó cómo realizar un nuevo registro, actualización de datos o reseteo de clave, dependiendo del caso presentado. Asimismo, se aclararon dudas e inquietudes y se ejecutó el registro de manera presencial.

Las personas interesadas en participar en este importante proceso deben acceder al siguiente enlace https://renii.oncti.gob.ve y compartir los datos solicitados por el sistema.

El ReNII está disponible para investigadores e investigadoras, emprendedores y emprendedoras, que hagan vida en el sector universitario, industrial, el Gobierno y el poder popular, con capacidades para aportar desde sus conocimientos soluciones necesarias y priorizadas en la nación.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5