TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Docentes del Táchira se capacitan en sistemas agroecológicos y huertos sustentables

La Fundación para el desarrollo de la ciencia y la tecnología (Fundacite) del estado Táchira, con apoyo del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa de la región, llevó a cabo el taller “Sistemas Agroecológicos y Huertos Sustentables” en el Liceo Nacional “Hugo Rafael Chávez Frías”, municipio Guasimos.

En la actividad participaron 35 personas entre docentes y estudiantes pertenecientes al programa “Todas las Manos a la Siembra” y a carreras agroalimentarias.

Los asistentes recibieron herramientas técnicas para seleccionar adecuadamente las semillas y lograr productos de mayor rendimiento.

Además, exploraron distintas estrategias para despertar la vocación por la ciencia agrícola en todos los niveles educativos.

Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano ejecutada a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), busca contribuir a la conservación de los recursos naturales y el cuidado de los suelos a nivel nacional.

Con información de Fundacite Táchira.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5