Este martes, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud y coordinadora del Movimiento Futuro de Venezuela, Gabriela Jiménez Ramírez, enfatizó la importancia de que los servidores públicos del país practiquen el ejercicio de una ética sólida y transparente.
En su cuenta, en la red social X, destacó que el valor de la ética “debe ser una actitud que no abandonemos ni nos abandone; debe ser nuestra marca distintiva en cada acto cotidiano”.
“Los resortes éticos de nuestro pueblo humilde habitan allí en los hogares y comunidades donde siguen formándose millones de venezolanos, y esa es la filosofía y la praxis de todo el proceso actual y futuro venezolano”, expresó.
La publicación estuvo acompañada de un comunicado emitido por el Movimiento Futuro de Venezuela donde expresan el respaldo a las acciones contra la corrupción anunciadas por el Gobierno Bolivariano en las instituciones públicas, así como el proceso que se inicia ante los tribunales de justicia del país para condenar a los responsables.
“El ejercicio de funciones públicas debe estar siempre en función de los más altos intereses de Venezuela, de la progresividad, de los derechos humanos y a favor de la prosperidad colectiva”, reseña el texto.
En ese sentido, la vicepresidenta sectorial Gabriela Jiménez Ramírez destacó que “jugarle limpio al país es el claro mensaje que hoy envían nuestras instituciones, y es también lo que debe definirnos como personas, como militantes de la Revolución y de la vida”.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín.