TopeAzulMincyt_2022_2030_01

En Falcón ofrecerán formación sobre arqueología, paleontología y antropología

El jueves 18 de abril, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en el estado Falcón, ofrecerá una jornada de formación sobre aspectos generales: Arqueología, Paleontología y Antropología.

Este evento forma parte del compromiso continuo con el Programa Nacional Semilleros Científicos, diseñado para fomentar el conocimiento y la pasión por la ciencia entre los niños, niñas, jóvenes y docentes de la nación.

La actividad se llevará a cabo en el salón de reuniones de la mencionada institución a las 8:00 am.

La licenciada Rosanesys Capielo, coordinadora del Centro de Investigación Arqueológico, Arquitectónico y Paleontológico (Ciaap), de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, será la encargada de dirigir la actividad, ofreciendo una perspectiva enriquecedora sobre estas disciplinas científicas.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) fortalece el conocimiento de la colectividad para el bienestar de la Patria.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacin

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5