TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Feria de Oportunidades de Estudio 2024 se realizó con éxito en Amazonas

La Feria de Oportunidades de Estudio 2024 se desarrolló con éxito en las instalaciones de la Universidad de las Ciencias de la Salud, ubicada en el estado Amazonas.

En el encuentro, los futuros bachilleres recorrieron diversos stands de las universidades presentes, donde obtuvieron atención personalizada y descubrieron las ofertas académicas que pueden desarrollar para su vida profesional.

En esta actividad, también se contó con la presencia de representantes de distintos ministerios, empresas públicas y privadas, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y centros de investigación.

En total son 1.952 bachilleres que contarán con cupos universitarios, para continuar sus estudios en las diferentes áreas priorizadas.

Durante el evento, los participantes recibieron asistencia para inscribirse en el Sistema Nacional de Ingreso, cuyo plazo estará abierto hasta el 30 de junio a través del siguiente enlace: https://sni.opsu.gob.ve

La Feria de Oportunidades de Estudios 2024 del Gobierno Bolivariano refuerza el apoyo a los jóvenes venezolanos, quienes representan la próxima generación destinada a fortalecer los 18 motores productivos del país en beneficio de la comunidad.

Con información de Fundacite Amazonas

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5