TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Feria Oportunidades de Estudios recibió a 3500 estudiantes del estado Falcón

Un total de 3500 bachilleres de la Patria participaron en la Feria Oportunidades de Estudios 2024, realizada en el Gimnasio Carlos Sánchez, ubicado en la ciudad de Coro, estado Falcón, con el objetivo de conocer las diversas opciones que ofertan las universidades de la región.

La jornada contó con la presencia de la viceministra para la Comunalización de la Ciencia para la Producción, Danmarys Hernández, en representación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, que acompaña la propuesta de carreras vinculadas a diversas disciplinas científicas y tecnológicas de cara al futuro de la nación.

En esta Feria los jóvenes compartieron con representantes de universidades estadales, quienes ofrecieron información actualizada sobre las carreras y especializaciones de cara a su desarrollo profesional.

Durante la actividad, los participantes recibieron asistencia para el registro del Sistema Nacional de Ingreso, que estará abierto hasta el 30 de junio a través de la página web de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu): https://sni.opsu.gob.ve.

Con la Feria Oportunidades de Estudios 2024, el Gobierno Bolivariano consolida el acompañamiento de los jóvenes venezolanos que son la generación de relevo destinada a fortalecer los 18 motores productivos de la Patria, en beneficio del pueblo.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5