TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Fundación Ciepe dictó curso sobre preparación de soluciones químicas

Con el objetivo de seguir impulsando la ciencia y tecnología, la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (Ciepe), dictó el curso teórico práctico de preparación de soluciones químicas al personal de las Divisiones Biotecnología y Microbiología, del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt).

En la actividad formativa, participaron profesionales con experiencia, personal de nuevo ingreso y pasantes que hacen vida en la Fundación Ciepe, con el objetivo de elevar estándares de productividad.

Entre los temas abordados se encuentran la bioseguridad, equipos y materiales que se usan en los laboratorios en el momento de preparación de las soluciones químicas, entre otros.

Por otra parte, con relación a la práctica, crearon un contenido para desarrollar destrezas dentro de las actividades en los laboratorios de las Divisiones de la Fundación CIEPE.

Durante el curso fueron capacitados 14 trabajadores, a fin de seguir garantizando la formación del talento humano para los procesos productivos del centro de investigación, en favor del desarrollo nacional.

Con información de Fundación Ciepe.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5