TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Fundación Infocentro fortalece desarrollo de la ciencia y tecnología en Táchira

En aras de fortalecer el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el Táchira, la Fundación Infocentro realizó una reunión de coordinación para abordar los planes y objetivos a ejecutar durante el mes de abril.

En el encuentro participaron representantes de la Coordinación Regional de Organización y Políticas Públicas de Infocentro Táchira, así como facilitadores de las sedes Tac07, Tac21, Tac36 y Tac54 del Eje Sur.

Durante la actividad, se acordó implementar estrategias para ampliar la cobertura tecnológica en las comunidades del Eje sur, así como establecer mecanismos eficientes para dar seguimiento a las actividades y evaluar su impacto de manera precisa.

Asimismo, establecieron aumentar el acompañamiento constante a los facilitadores en el desarrollo de las actividades planificadas, con el objetivo de fortalecer sus capacidades.

El objetivo principal de esta reunión fue fortalecer el trabajo en equipo y la planificación estratégica, con miras a brindar un mejor servicio a las comunidades.

La Fundación Infocentro, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), es el encargado de proveer la infraestructura física, tecnológica, el talento humano, redes que articulan el engranaje de la fundación y la comunidad para la formación socio-tecnológica, siguiendo las orientaciones del Gobierno Bolivariano.

Con información de la Fundación Infocentro.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5