TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Fundacite Portuguesa acompaña registro de estudiantes en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI)

Más de 90 estudiantes de quinto año del colegio Monseñor Polachini y el Liceo Gigante Hugo Chávez en el municipio Guanare, estado Portuguesa, participaron en jornadas especiales del Sistema Nacional de Ingreso (SNI).

La iniciativa fue realizada en conjunto con la Oficina de Planificación del Sistema Universitario (OPSU) y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) a través de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite).

En Portuguesa alrededor de 11 mil bachilleres podrán optar por un cupo universitario.

La asesoría brindada por el personal de Fundacite permitió a estos jóvenes realizar el registro en el sistema, allanando el camino para su ingreso a la educación superior.

A través de siguiente enlace https://sni.opsu.gob.ve, los bachilleres de la Patria pueden realizar el proceso de registro en línea, hasta el próximo 30 de junio.

El Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2024 ofrece un libro de oportunidades de estudio con características de las carreras ofertadas, además de indicar cuál es el motor al que están vinculadas y sus oportunidades de desempeño profesional.

Con información de Fundacite Portuguesa.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5