TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Fundacite Táchira invita a participar en el taller “El mundo de los insectos y la biodiversidad”

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en el estado Táchira invita a participar en el taller teórico-práctico de entomología “El mundo de los insectos y la biodiversidad”, que se realizará durante tres días, a partir del 9 de julio de 2024.

El taller será presencial y está dirigido a jóvenes mayores de 14 años, interesados en conocer más sobre esta disciplina que vincula el saber biológico con la cotidianidad de la vida, en horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Los interesados deben escribir al Whatsapp 0412-7227260, para formalizar su inscripción y solicitar información adicional.

Las jornadas tendrán lugar en la sede de Fundacite Táchira, ubicada en Pueblo Nuevo, Calle 2 entre Carrera 8 y Carrera 9, San Cristóbal.

Fundacite Táchira, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, contribuye con la formación de niños, niñas y jóvenes de la Patria, siguiendo las orientaciones del Gobierno Bolivariano para fortalecer vocaciones tempranas a través del Programa Nacional Semilleros Científicos y de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández – Morán”, garantizando la captación, incorporación y permanencia de la generación genial en la ruta del conocimiento.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5