TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Fundacite Yaracuy ofrecerá taller de herramientas en línea

La Fundación para el desarrollo de la ciencia y la tecnología (Fundacite) Yaracuy, ofrecerá el taller de Herramientas en Línea, el martes 16 de enero.

A través de sus redes sociales, el ente adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt), informó que este proceso formativo será dictado en la sede de Fundacite Yaracuy, a partir de las 9:00 de la mañana.

Representantes de Fundacite coordinan y concretan diversos talleres al año, para potenciar conocimientos en materia de robótica educativa, informática, telecomunicaciones, entre otros.

Las actividades atienden y benefician a niños, niñas, jóvenes y adultos, con el apoyo de los ingenieros de Fundacite Yaracuy.

En estas jornadas, los especialistas de la informática explican el funcionamiento del computador y cada una de sus partes; teclado, mouse, tarjeta madre, monitor y demás elementos.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), continúa incentivando la creatividad y el pensamiento lógico en los niños, niñas, jóvenes y adultos del país, garantizando que el pueblo acompañe el desarrollo científico-tecnológico de la Patria.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Amarilis Palacios con información de Fundacite Yaracuy.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5