TopeAzulMincyt_2022_2030_01

Guárico | Más de 200 proyectos educativos fueron presentados en Expoferia Productiva Tecnológica 2024

La Escuela de Talento Deportivo Martín Blanco del estado Guárico fue la sede de la Expoferia Productiva Tecnológica 2024, donde se exhibieron más de 200 proyectos educativos innovadores de la región.

El evento reunió a 122 instituciones educativas de los municipios Ortiz, Mellado, Miranda y Roscio.

La actividad contó con la participación de la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, y el gobernador de la región José Vásquez, quienes realizaron un recorrido por cada stand donde evidenciaron las potencialidades de cada proyecto tecnológico, innovador y productivo desarrollado por los estudiantes guariqueños.

En ese sentido, Santaella explicó que la genialidad de los niños y niñas se hizo sentir en la entidad, a través de la exposición de 190 proyectos productivos y 12 de robótica, siendo ejemplo de una juventud innovadora para continuar impulsando el desarrollo educativo.

Esta iniciativa es impulsada por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de mostrar las experiencias productivas que se desarrollan en las instituciones educativas del país.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5