tope2000_01

Inces, Conatel, Yvke Mundial y Movilnet suscriben acuerdo para impulsar formación en telecomunicaciones

Este miércoles, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) suscribió un convenio de cooperación con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la empresa Movilnet y YVKE Mundial Radio, con el objetivo de impulsar la formación y el desarrollo profesional de los trabajadores.

La firma estuvo a cargo del presidente de Conatel, Jorge Elieser Márquez; presidente de Movilnet, Anibal Briceño; el presidente del Inces, Wuilkeman Ángel y Alejandro Silva Villamizar, presidente de Yvke Mundial, desde la sede de Conatel en Caracas.

El convenio permitirá acceder a los planes de formación y autoformación productiva que lleva a cabo el Inces, adaptado a las necesidades administrativas y tecnológicas de las empresas de telecomunicaciones.

En ese sentido, el titular de Movilnet, Anibal Briceño expresó: “seguimos trabajando para garantizar la formación de nuestro personal, así como la formación que pueda necesitar nuestra juventud porque representa el futuro y el crecimiento del país”.

Por su parte, el presidente del Inces, detalló que este instituto está comprometido a seguir acompañando el sistema educativo y alcanzar el desarrollo del país.

“Nosotros, desde donde nos corresponde, que es la formación técnica de calidad, la conducción de unidades curriculares y de perfiles productivos vinculados a las telecomunicaciones. Siempre acompañamos a los jóvenes comprometidos con el campo de las telecomunicaciones”, apuntó.

Con estas nuevas alianzas, el Gobierno Nacional ratifica su compromiso con la educación y el conocimiento como motores del progreso y la transformación social.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología/ Periodista: Ghiccelle Chacín

Redes Sociales

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas - Venezuela.

Redes Sociales:

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5